Reina Reech: "Lo que hacen Moria y Carmen con las chapas, lo hice yo con Cherutti"

Que "Reine" la paz en esta temporada de verano, cuando los distintos espectáculos van desembarcando en los puntos turísticos de la temporada. Y aportando su granito de arena, Reina Reech opinió sobre la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán, aunque no quiso polemizar.



"¿Si pensaba que se iban a juntar? Ni idea, no pienso ni medio minuto en ellas. Ahora si me preguntan qué me parece, creo que va a ser un éxito", aseguró Reina en AM.
La coreógrafa y directora, se puso algo incómoda con el tema y pidió cambiarlo, ya que consideraba que no tenía nada para decir.
Aunque al mostrar uno de los cuadros de Escandalosas, en dónde Carmen y Moria chocan unas chapas en el escenario, se adjudicó haberlo hecho antes.
"Eso lo hice primero yo con Cherutti. Pero lo mío fue utilizar las tapas de los tachos de basura para hacer espaldares de plumas para las vedettes. Igual creo que todo se puede reciclar y recrear".
De esta manera, minimizó la cuestión y aseguró que está concentrada en la dirección de Las reinas de strip que formará parte del Kabaret del Maipo.

Comentarios

Entradas populares