LA GUERRA CONTINUA ENTRE CRISTIAN U Y MARIANA NANNIS

El ex Gran Hermano no soporta las agresiones de la esposa de Cannigia ni tampoco los desplantes de sus hijos, Charlotte Alexander, por eso salió a contestarle a la rubia publica el Diario Crónica. Esto se da en plena víspera del debut de "Despedida de casados" en Villa Carlos Paz.



“No lo conozco, no sé quién es. Yo vivo en Europa. Este señor no existe y no me interesa conocerlo. Si yo no me meto con él, no tiene por qué meterse conmigo. Este señor para mí no existe, que diga lo que se le cante el orto. Vos sos un resentido social porque yo vivo en Europa. No existís para mí, vos sos un conventillo, sos un ignorante”, le decía Mariana Nannis a Cristian U, meses atrás, cuando ambos se cruzaron feo en plena gala del “Bailando”.
Ahora, el ex GH, compañero de los hijos de la “botinera” en Villa Carlos Paz, reclamó por unas disculpas y hasta sostuvo que los hermanos Caniggia “son reemplazables”. La relación entre Urrizaga y los hijos de la Nannis fue creciendo y ahora debutarán en Villa Carlos Paz los tres juntos con“Despedida de Casados”.
Sin embargo, a pesar del acercamiento entre Cristian y sus hijos, la esposa de Claudio Cannigia y el ex paseador de perro continuó de mal en peor. “Yo no puedo ir y encarar a Mariana Nannis y decirle vamos a tomar un cafecito, después que me dijo resentido social no puedo ir para hablar, minimamente quiero que ella me pida disculpas”, dijo Cristian, bastante molesto por la actitud de Nannis y casi descartando la reconciliación. Con respecto a tener de compañeros a los hijos de su “rival”, sostuvo: “Ellos son colgados, son un combo así, son muy colgados, nuestro director René Bertrand sufría porque veía que los chicos se iban y el les dijo, ‘si se quieren ir que se vayan’”.
Además confesó que hay una cláusula en los contratos por la cual no pueden hablar mal de Charlotte y Alexander, caso contrario los mellizos pueden abandonar la obra cuando quieran.
El último ganador de “Gran Hermano” se mantiene firme en su postura de decir lo que tenga que decir, en caso que sea necesario, acerca de sus excéntricos compañeros de trabajo.
En definitiva, la situación de conflicto para no tener remedio y, de acuerdo con las declaraciones de los protagonistas de la historia, todo parece que va a empeorar. Mariana Nannis empleó un discurso agresivo y contundente, en tanto el ganador de “Gran Hermano” no se quedó atras y respondió con la misma intención de agresión.

Comentarios

Entradas populares