Santiago del Moro firmó para hacer dos ciclos en América; en la radio aún no

Durante el 2013 Santiago del Moro se multiplicará por dos en la pantalla de América ya que además de continuar con su clásico chimentero, "Infama", tendrá a su cargo el prime time del canal durante el verano con un ciclo de archivo.


Ayer el conductor firmó su contrato con el canal para hacer los dos programas y ver como funciona el de la noche que tal vez siga en otro horario durante todo el año.

RatingCero.com pudo averiguar que todavía trabajan en el panel que lo acompañe, como adelantamos ya está cerrado Paulo Vilouta, experimentado relator y periodista deportivo, y está muy cerca de cerrar Silvia Fernández Barrios. Todavía falta un periodista de espectáculos y un chica "linda" para completar el cuarteto de panelistas.

En el entorno de Santiago igual comentan que todavía no hay resolución respecto a su programa de radio en Pop, "Terapia despareja", uno de los éxitos de la FM. Por lo que pudimos averiguar hasta hoy todavía no está confirmada la continuidad, ni si seguirá la dupla con Analía Franchín

Damos por descontado que el ciclo continúe porque es un éxito de audiencia y anunciantes pero lo cierto es que, todavía no está cerrado. Son tiempos movidos en las radios que están en estas horas a puro pase y contratación.

Lo concreto es que a Del Moro le espera un gran año en América con dos ciclos, convirtiendolo en uno de los conductores estrella de la emisora.

Comentarios

Entradas populares