Beto Casella: “Tinelli me parece un poquito maricón”

Beto Casella criticó a Marcelo Tinelli, a quien reconoce como “el hombre más importante de la historia de la tevé argentina”, aunque lo tildó de “hipócrita” y“maricón”.



En diálogo con “De caño vale doble”, el programa que se emite por Mega 98.3, el conductor se refirió al hombre de Bolivar de manera poco amistosa.
“Me parece un poquito maricón en su forma de comunicarse y defenderse. Uno quisiera que fuera más el Tinelli de Bolívar, que salga y se muestre más humano… Habla boludeces por Twitter”, lanzó Casella.
Fort da a entender que entró en un sanatorio con una fisura anal y drogado y después lo lleva a laburar con él. Me parece que tiene una parte de hipocresía televisiva que no me cae bien de él”, agregó.
Sin embargo, enseguida admitió que “Tinelli es el hombre más importante de la historia de la tevé argentina. Está un año adelantado a todos nosotros”, y reconoció que “conmigo siempre ha sido muy generoso. Me ha llamado para ofrecerme trabajo pero yo no acepté”.
Casella también se refirió al famoso video prohibido de Florencia Peña. “Yo lo vi y me pareció con buena estética y buena luz“, arremetió sin pudor. “Florencia lleva el mandoen la cama, como uno predecía. Está como una peronista, lo mata al tipo. Además tiene un físico espectacular“, subrayó.

Comentarios

Entradas populares