LA NAVIDAD DE MIRTHA

La Diva pasó la Nochebuena con sus familiares más íntimos y sus amigos. Entre uno de los tantos regalos que recibió se destacó Antonio Gasalla que habló telefonicamente con laLegrand y su hermana para desearles felicidades. Fin de año lo pasará en Mar del Plata, cuenta La Pavada de Crónica.



Mirtha Legrand pasó la noche de navidad junto a seres muy queridos como su hermana Silvia, su hermano José, su hija Marcela, su nieta Juana y su marido Gonzalo Valenzuela con todos sus nietos, además de amigos queridos de la familia. 
Antonio Gasalla, casualmente en la nochebuena y horas antes que sean las 12, habló vía telefónica con las famosas mellizas Legrand a quien él tanto quiere y admira, al igual que ellas a él y a quienChiquita define como el gran "artista cómico" de la Argentina, indica La Pavada del diario Crónica.
La diva del espectáculo disfrutó en familia y es casi seguro que el 30 de diciembre llegue a mar del Plata y se aloje en el hotel Costa Galana para pasar la noche del nuevo año con amigos; y ser como todos los años la gran estrella invitada de Héctor Vidal Rivas en el Mar del Plata Moda Show.
Mirtha analiza ofertas para volver a la televisión haciendo ficción, y aprovechará su estadía en Mar del Plata para ver teatro.

Comentarios

Entradas populares