Lucho Avilés y Ángel de Brito cara a cara

"Acá hay mucha fallutería. Es algo insólito. Es como el rencuentro de Chiche y Mirtha", comparó Mariana Brey sobre la aparición de Lucho Avilés y Ángel de Britoen Bdv. Mientras tanto, el videograph del programa decía "Se reconciliaron Batman y el Guasón".



Ambos protagonizaron una pelea mediática y tres años que no se hablaban. Esta tarde, el conductor de Indiscreciones sorprendió de invitado en el programa de la tarde de Magazine. Previo a este encuentro, de Brito había ido al programa de Avilés.

En su momento, era tal la pelea que, aunque comparten la pantalla donde trabajan, se enviaban mensajes a través de sus respectivos programas.

Aviles había tratado a de Brito de "muñequito de torta entre algunas cosas", y el conductor de Bdv contraatacó diciendo, de manera enigmática, que Teto Medina –panelista de Indiscreciones- "lo cubría para que el conductor salga con "amigas", y que su esposa María no se de cuenta".

Al parecer, ambos limaron las asperezas y protagonizaron un reencuentro en televisión. "Yo me puedo enojar con vos pero jamás voy a hablar mal de tu carrera ni de tu vida", aclaró Lucho sobre los distintos enojos y peleas que tuvo con otros periodistas.



Además, Avilés contó el presente de su relación con Gerardo Sofovich, de quien supo ser muy amigo y hace un tiempo están distanciados. "Con él se rompió algo que nunca se reanudó. Él estuvo mal, se equivocó y para mi ya no existe, ya fue", aseguró.

También habló de la pelea y la reconciliación que vivió con Jorge Rial: "Yo lo hice entrar en Crónica y yo lo hice debutar en TV. Estuvo mal en publicar un libro con detalles de mi vida privada, pero hace un tiempo nos encontramos en un café y pudimos arreglarnos".

Por último, aseguró que si bien creía que este sería su último año en televisión, las autoridades del canal lo hicieron rever su decisión y aseguró que continuará un año más, pero que será el último que hará. "Tengo ganas de escribir novela y teatro y haciendo televisión no tengo tiempo", confesó.

Comentarios

Entradas populares