Gasalla: "Nadie me cree, pero yo me fui de Showmatch por mi rodilla"

Antonio Gasalla vuelve al teatro el próximo 4 de enero, tras un intenso y mediático año, con su obra "Gasalla Nacional". El actor habló con Marcelo Polino sobre su ida de Showmatch y su futuro laboral.



"Debuto el día 4 con la obra. El frente del teatro es grande, por eso la marquesina tan grande en la calle Corrientes", dijo el cómico quien contó que tiene planeado desplegar a varios de sus personajes en la obra como la Abuela, Sholanda, Soledad y la Empleada Publica, además de su tradicional monólogo, aunque no sabe si entrará todo por  cuestiones de tiempo.

"Hace 5 años que no hablo cara a cara con la gente, porque yo estaba con la obra. Bajaré, me meteré con el público, no se...", dijo el actor.

Respecto a su futuro, Gasalla dijo: "La ida era después volver con 'Más respeto que soy tu madre' pero yo no estoy con la pierna en condiciones todavía, veremos. Si esto va muy bien seguiremos, pero 'Más respeto....' lo terminamos con el teatro lleno, nos queda hacer un montón de provincias que no pudimos".

Pero si del año laboral del actor se habla, es imposible eludir el capítulo Showmatch:" Nadie me cree, pero yo me fui del Bailando por la rodilla, no porque me haya peleado con nadie. Porque no tuve ningún problema, pero sí me tenía que operar la rodilla".

"Me opere y voy por una segunda operación. Cuando estaba sentado dos horas en lo de Marcelo Tinelli y me levantaba me mataba la rodilla", explicó el actor.

Comentarios

Entradas populares