Santiago Bal: “No tengo interés en tener trato con Andrea Rincón”

“Noche de Astros”, la propuesta revisteril de Carlos Paz tuvo su ansiado debut. La obra protagonizada por Santiago Bal, Miguel Ángel Cherutti, Andrea Rincón, Jesica Cirio y un gran elenco puso primera en las sierras . Tras el estreno, el ex de Carmen Barbieri habló conExitoína, analizó la temporada que se viene y confesó: “Muchas obras se van a ir a la lona”.



-¿Cuáles son las expectativas para esta temporada?
-Todos los que hacemos teatro intentamos hacer el mejor espectáculo. Ponemos lo mejor y después el público decide. Carlos Paz se puso muy competitivo, hay de todo y para todos los gustos. No sé si la plaza va a dar para tanto porque hay demasiado y la gente no está tancómoda económicamente como para ver todo. Antes era otra la situación en el bolsillo de la gente, pero ahora se hizo muy difícil. Creo que tres o cuatro obras van a andar fenómeno, otras tres o cuatro van a salvarse y muchas van a irse a la lona.
-¿Cómo está la relación con Andrea Rincón?
-No hay ninguna relación. No tengo interés en tener trato con esa señora. No tengo nada que hacer con ella y no afecta a la obra. Soy un profesional, no me interesa ser su amigo. Mis amigos en general los tengo fuera del elenco. No tengo diálogo y tampoco me interesa tenerlo.
-¿Con Carmen hubo un acercamiento?
-El diablo de Tinelli propició esto. Él me llamó y me pidió que vaya a su programa. Yo generalmente no voy porque no me gustan los “figuretis” que se paran ahí para tener cámara. Él me explicó que invitaban a los padres, y mi hijo insistió, me pidió por favor y entonces accedí. Marcelo fue muy diablo y nos pidió que nos acercáramos, armó toda la historia y le rindió. Pero lamentablemente no cambió nada esto. Tenemos una buena relación gracias al pibe. Federico tuvo un muy buen año y eso nos mantiene felices a ambos.
-¿Cómo es su situación sentimental actual?
-Estoy absolutamente solo y la estoy llevando bastante bien. En general no suelodeprimirme, pero tengo momentos tristones a causa de la soledad. Comer en soledad me pone triste y entonces me siento mirando a la calle para ver la gente pasar. Pero es eso, y en general creo que estoy llevando esta situación de la mejor manera que puedo.
Ariel Bogdanov

Comentarios

Entradas populares