Fátima Florez en Mar del Plata

Tras convertirse en la revelación humorística del 2012 con su imitación de la presidenta Cristina en el programa de Jorge Lanata y luego como Charlotte Caniggia con Marcelo Tinelli, Fátima Florez llega a Mar del Plata con “Fátima Florez es única….Fátima Florez es la presidenta del humor”.



Fátima Florez, es una de las artistas argentinas más promocionadas del momento siendo portada y teniendo destacadas notas y reportajes en los principales medios periodísticos de nuestro país como también del exterior, como por ejemplo en la cadena CNN y en el diario El Mundo de España.
Fátima Florez es una de las artistas argentinas más completas del medio ya que es actriz, cantante, bailarina y además imitadora de las mujeres más famosas de la Argentina y el exterior.
Su arte es reconocido en muchos países de Latinoamérica donde hizo presentaciones y demostró su talento y carisma, pero sin lugar a dudas este año 2012 con su personificación de la presidenta Cristina en la televisión se hizo muy popular.
Fátima Florez a partir del próximo viernes 21 de diciembre en el Teatro Provincial de Mar del Plata llegará con “FATIMA FLOREZ ES UNICA…FATIMA FLOREZ ES LA PRESIDENTA DEL HUMOR”, un espectáculo de humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, que cuenta, además, con la presencia de 12 artistas en escena y más de 30 personajes en la piel de la intérprete.
El espectáculo “FATIMA FLOREZ ES UNICA…FATIMA FLOREZ ES LA PRESIDENTA DEL HUMOR” es apto para toda la familia.
Actualmente, Fátima Florez participa en el programa “Periodismo para todos” de Jorge Lanata por Canal 13, con el personaje de “Cristina” y conduce “Plan TV” en la misma emisora.
En su corta pero reconocida carrera televisiva como actriz e imitadora tuvo destacadas y recordadas participaciones en Showmatch junto a Marcelo Tinelli interpretando por ejemplo a Nacha Guevara.
Durante la temporada 2011-2012 participó en la revista de Moria Casán en Mar del Plata, lo que le valió estar ternada para el Premio Estrella de Mar, junto a la misma Moria Casan y Carmen Barbieri.
“FATIMA FLOREZ ES UNICA…FATIMA FLOREZ ES LA PRESIDENTA DEL HUMOR”, su primer protagónico teatral, cuenta con un ballet de 12 integrantes, entre cantantes y humoristas e incluye 15 cambios de vestuario dentro de la función.
El espectáculo es un viaje a través de la música nacional e internacional en el que se alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minelli, Raffaela Carrá entre otros), siempre enmarcados dentro de un gran show.
Por supuesto no faltan los bloques de las ya reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria Casan, Silvia Suller, Gabriela Sabattini, Belén Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de CRISTINA.
“FATIMA FLOREZ ES UNICA…FATIMA FLOREZ ES LA PRESIDENTA DEL HUMOR” es un espectáculo donde se concentran decenas de personajes muy queridos y reconocidos por el público.
Mucho humor, música, fantásticas coreografías y un gran despliegue de producción completan un megaespectáculo creado por Norberto Marcos para toda la familia.
DEBUT
VIERNES 21 DE DICIEMBRE
21 HORAS
TEATRO PROVINCIAL
MAR DEL PLATA
Funciones:
Viernes 21 y 23 Horas
Sábados 21 y 23 Horas
Domingos 21 Horas
Lunes 21 Horas
Martes 21Horas
DIAS DE DESCANSO: MIERCOLES Y JUEVES
PRECIO DE LA ENTRADA: DESDE 120 PESOS

Comentarios

Entradas populares