Operativo "limpiar a los Caniggia de la obra de teatro"

Primero apareció Cristian U contando que los "chicos no ensayan mucho y siempre llegan tarde". Luego algunos actores desde adentro de la compañía empezaron a llamar a periodistas para decirnos: "no ensayan nunca, no se aprendieron la letra, no saben pararse sobre un escenario".


Y ahora lo que parecía un "juego mediático" se transformó en una realidad. Los hermanos Caniggia no serían personas gratas dentro del elenco de "Despedida de casados".

Ayer Cristian U volvió a decir que "estamos buscando reemplazo por si los chicos se van de la obra o por si no llegan con la letra".

El colega Luis Bremer contó que Charlotte sufre "ataques de pánico y ansiedad, y que tiene una coach que la ayuda a enfrentar el miedo escénico", además dijo que"todos tratan de ayudarla pero ella no entiende el código del teatro".
Uno de los actores de la compañía nos llamó y nos dijo "no sólo nunca trabajaron, sino que nunca vieron teatro, no saben lo que es un escenario, vamos a tener una temporada muy díficil".

Hasta Magui Bravi en un móvil para "Mas Viviana" dijo "jamás hubiera trabajado en una obra en donde estuvieran los Caniggia".

Desde adentro de la compañía salen todos los rumores, algunos de los compañeros de los hijos de Mariana Nannis los critican profesionalmente, aunque destacan lo educados y correctos que son.

Por último, se supo que el director Rene Bertrand también cruzó algunos gritos con los chicos y que Alexander le habría contestado muy mal.

El 3 de enero es la fecha pautada para el estreno, seguro que los actores le van a culpar a los periodistas sobre estos rumores, pero lo real es que ellos empezaron el"operativo limpiar a los Caniggia" o "Cómo sacarse de encima a los hijos de la Nannis", y ellos son los que cuentan las peores noticias desde adentro de esa compañía. 

Veremos cómo sigue esta novela que parece estar llegando a su fin.

Comentarios

Entradas populares