Aníbal Pachano sobre Fort "es un idiota es lo peor que le pasó al mundo artístico"

Tras su debut en la comedia "Cirugía para dos", con Florencia de la V en Villa Carlos Paz, Aníbal Pachano habló con Marcelo Polino y aprovechó la ocasión para despotricar contra la farándula.



"Estaba muy nervioso, estudiando mucho, porque era cambiar de rubro" dijo respecto al estreno de su obra.

Respecto a los rumores que circularon en Infama sobre problemas en el elenco, Pachano respondió: "En ningún momento hubo falta de respeto ni nada, la Florimonti es una capa cómica y pocas veces he visto en escena y que sea tan buena compañera. Flor de la V me sorprende día a día y todo el tiempo aprendo de ella".

"Las chicas están divinas e impecables, nos acompañamos y nos respetamos. Yo veo poca tele en temporada, estaba viniendo de un supermercado cuando vi Infama. Hay un señor ahí que habla pavadas, que dijo que no era actor y es un irrespetuoso y  me importa muy poco lo que dice., me lo contó mi hermana lo que él dijo. Yo le dije a Feudale que no dije lo que estaban diciendo de los problemas en la obra", dijo el actor.

"Lo que me importa es lo que dice el publico, el resto no. A mi nadie me regalo nada. Si ladran será por algo. El rinoceronte esta vivo (por Ricardo Fort) esta buscando prensa. Que no rompa y que se ocupe de su trabajo, es un chico que no puede disfrutar ni hablar de nadie, es lo peor que le ha pasado al mundo artístico fue su ingreso. No le demos prensa a un idiota" dijo enojado.

Más tarde continuó: "Quieren hacer revuelo y desprestigio pero a mi me importa un rábano, soy frontal y digo lo que me pasa, soy un tipo que escucha y buen compañero, detesto que no puedan entender que una persona puede crecer y cambiar. Con esto lo único que hacen es que la gente me quiera mas".

"Todos comemos de esto. Que le vaya bien al rinoceronte y que se le atragante el pan dulce", concluyó Pachano.


Comentarios

Entradas populares