¿BAL DARA MARCHA ATRÁS?

El director de la obra y autor del polémico sketch que no le gustó a Andrea Rincón, por el cual hubo un cortocircuito, aseguró al salir del Bailando “me parece bárbaro que opine así y quiera actuar, pero que busque en otro lado, en mi obra no”. ¿Y si su hijo se lo pide? 



Santiago Bal quedó dolido y ofendido por el problema que se generó con Andrea Rincón. Sucede que además de integrar el elenco tiene muy buena relación con su hijo Fede, y esto lo pone en aprietos.
Pero el productor teatral se mostró duro al salir de SM, donde respondió a Angel de Brito “me parece bárbaro que ella opine así y quiera actuar, pero que busque en otro lado, conmigo en mi obra no”.
Visiblemente caliente, Santiago agregó “tengo 50 años de carrera y no puedo permitir que me falten el respeto de esa manera”.
Entonces entra a jugar un papel determinante su hijo Federico. El participante del Bailando tiene una muy buena relación con su padre, y es harto conocida la debilidad de Bal por el menor de su dinastía.

Comentarios

Entradas populares