Emotivo final de “La Cocina del Show”

Este sábado 22 de diciembre, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica despidieron el año en una emisión especial cargada de emoción del ciclo que conquistó las tardes de los sábados por El Trece.



Los bicampeones Noelia Pompa y Hernán Piquín –este último desde el móvil ubicado en Carlos Paz- revivieron el apasionante final de Bailando 2012: “Hernán estaba muy concentrado, yo soy más chispita”, dijo Pompa aún sonriendo. En cambio para el bailarín clásico fue difícil enfrentar ese momento: “Estaba muy nervioso, pero cuando pisé la pista dejé todo”, y agregó: “Si esto es un sueño, no me quiero despertar”. Después los históricos ganadores revivieron la previa de la gran final de la mano de Iúdica, que recorrió los pasillos de Ideas del Sur y recogió los testimonios de los protagonistas de la noche y miembros del jurado.
PAULA Y PEDRO EN SU “VIAJE DE LOCURA”
Paula Chaves y Pedro Alfonso compartieron con Sofi y Marian la emoción del último programa desde Carlos Paz en donde protagonizarán “Viaje de locura”, la obra teatral que debuta el 25 de diciembre: “Es una lástima no poder estar ahí con ustedes, pero desde acá se siente la energía del estudio”, se lamentó la modelo. Pedro, con lágrimas en sus ojos, expresó: “Soy muy tímido y en La Cocina me hicieron sentir como en mi casa y eso te lo debo a vos Marian, a Sofi y a toda la producción. Me hubiese gustado estar ahí, los quiero mucho”. Más tarde se sumaron al móvil Silvina Escudero, Jorgito Moliniers, Freddy Villareal, Verónica Perdomo, Lourdes Sánchez –bailarina de La Cocina-, Gustavo Conti y Florencia Prada y contaron algunos detalles de lo que será el futuro éxito de la Villa.
MAGUI BRAVI, LA SUBCAMPEONA
La ex azafata –que llegó al Bailando tras ganar el reality Soñando por Bailar 2- repasó lo mejor de su paso por el certamen y agradeció la oportunidad de cumplir su sueño y el apoyo de la gente: “Todavía no lo puedo creer, me miro y digo ¿Esa soy yo?”. Y después de ver el saludo de su mamá durante la final del Bailando, se volvió a emocionar: “Me superó la situación, jamás pensé que mi madre iba a aparecer en el video”.
UN FINAL FELIZ
Antes de despedir la última emisión del año, Sofía y Mariano -junto a sus seres queridos presentes en el estudio- disfrutaron de un espectacular clip sorpresa preparado especialmente por la producción del programa. “Estoy feliz y gracias por todo lo que me enseñaron”, dijo Sofi, y Mariano agregó: “Hicimos lo mejor que pudimos para que ustedes se diviertan”.
La banda “La otra Dimensión”, los mellizos Lombard, “Munna” y las bandejas de Dj Mosquito acompañaron con su música a los conductores y a los divertidos personajes de La Cocina durante toda la tarde.

Comentarios

Entradas populares