Carlos Paz: los primeros chimentos y el arranque de "la guerra de las boleterías"

Arrancaron todas las compañías teatrales diciendo "estrenamos a sala llena", todos en el medio de la euforía a veces "agrandan" un poco los números, pero forma parte del folclore de las boleterías.


RatingCero.com pudo averiguar datos de venta de entradas de algunas de las compañías de Carlos Paz. Por ahora no vamos a dar números concretos, aunque los tenemos, pero podemos decir que en el rubro comedias, "Viaje de locura" arrancó muy bien en su estreno de ayer, con muy buen número de entradas pagas y también una buena venta previa para las funciones de hoy y de mañana. 

"Los Grimaldi" es la otra comedia que también tuvo un estreno con buena venta de entradas, aunque vale aclarar que no habían arrancado las otras obras, por lo que la competencia en el arranque fue más liviana.

 "Cirugía para 2", la comedia de Flor de la V también ya debutó, pero no pudimos confirmar la cantidad de entradas vendidas hasta ahora, pero como son los primeros días a veces esta información tarda en circular.

"Stravaganza, estados del tiempo", tuvo un excelente arranque, mejor que el del año pasado y a partir del viernes hacen dos funciones por día.

Las primeras funciones ya se realizaron y en pocos días más podremos ir contando cuáles son los espectáculos con mayor convocatoria de público. Desde acá deseamos que todos puedan tener una gran temporada.

Comentarios

Entradas populares