"Yo me quiero casar, ¿y usted?" vuelve a la televisión de la mano de Ideas del Sur

El programa fue un clásico de la televisión durante más de veinte años, con la conducción del inolvidable Roberto Galán"Yo me quiero casar, ¿y usted?" unió a miles de parejas y casó a cientos de personas a lo largo de su emisión.


Ahora el programa vuelve como segmento para formar parte de "Dale la tarde", el nuevo ciclo de Ideas del Sur para canal Trece con Mariano Iúdica y Florencia Peñaen la conducción. El formato traerá de vuelta todos los condimentos que lo convirtieron en un ciclo inolvidable.

Ayer por la tarde los productores de Ideas del Sur cerraron el acuerdo con la hija de Roberto Galán, quien tiene los derechos del programa, y en pocos días más estará en la pantalla de canal Trece con la producción de la empresa de Marcelo Tinelli.

El programa será igual al que hacía Galán, con la música y con toda la mística que tuvo el ciclo de casamientos que durante tantos años acompañó la tarde de los argentinos desde la televisión.

Una buena idea que se suma al nuevo magazine de canal Trece.

Comentarios

Entradas populares