Antonio Gasalla romperá el silencio en 2013

Uno de los grandes hechos de este 2012 en la TV fue el desembarco deAntonio Gasalla en el jurado de Bailando por un Sueño y otro fue su salida del certamen de ShowMatch.


 En una entrevista con Radio 10, el actor y humorista ya había hablado de su renuncia al programa de Marcelo Tinelli. "No tengo pasta para ser jurado", fue su declaración, pero al parecer hay más tela para cortar detrás de alejamiento de Ideas del Sur.
Según contó Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su ciclo en Radio La Red,Gasalla tiene más para contar ya que el 31 de diciembre finaliza el contrato que había firmado con la productora de Tinelli.
"El miércoles 2 de enero va a estar en vivo Antonio Gasalla en Intrusos como prometió. ya su contrato con Ideas del sur terminó así que va hablar de todo", dijo Rial
"No dejo el programa de Tinelli porque yo estoy incómodo. Empecé a tener problemas con  la rodilla derecha. Que vino como consecuencia  del espectáculo "Más respeto que soy tu madre", había sido una de las declaraciones del actor y humorista que en el verano hará "Gasalla Nacional" desde el 4 de enero en el Teatro Nacional.
¿Qué revelará Gasalla cuando se siente en el living de Intrusos?

Comentarios

Entradas populares