Hernán Piquín y Noelia Pompa, los primeros finalistas del Bailando 2012

Con casi 500 mil personas que mandaron mensajes de textos y llamados telefonicos, se consagraron finalistas del "Bailando 2012" con el 55.12% la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa.



Cronología de una noche agitada:

Arrancó la primera semifinal del "Bailando 2012", y en el arranque Paula Chavescontó que no puede bailar, que volvió a lesionarse y que no va a poder bailar.

"Veníamos ensayando, venimos ensayando, me vendaron, ensayé, bailé tres ritmos bien. Me fui a mi casa y dormí mal. El pie se me hinchó, me tuve que sacar la férula que me habían puesto.

Bailando lo pise a Pedro y se me dobló el pie. No puedo, no controlo el pie, piso y me duele. Lento podía caminar, lento pero algo digno.Veniamos bien con el 30 % de que esto podía salir bien, pero hace un rato pise mal y no puedo bailar, hasta hace 1 hora y media estaba bien"
 así contó Paula su realidad y con esta noticia todos los fanáticos sintieron un dolor y una impotencia tremenda porque sus favoritos no van a bailar

Esta noche se define la primera semifinal del Bailando 2012. La disputan Hernán Piquín y Noelia Pompa contra Florencia Peña y Nicolás Scillama.

El primer ritmo fue el reggaeton y la pareja que arrancó fue la de Flor Peña y Nico Scillama, luego bailaron, muy bien, Hernán Piquín y Noelía Pompa.

El puntaje primer ritmo: Carmen (Piquín y Noe) Flavio Mendoza (Piquín y Noe) Moria Casán (Piquín y Noe) Aníbal Pachano (Flor y Nico) y Polino (Piquín y Noe) - Punto para Piquín y Noelia

La producción tuvo la oportunidad de mostrar el lugar con el cual colaboran las dos parejas de semifinalistas y emocionaron a todos con esas imágenes del Hogar Arco Iris y del Hogar de mujeres golpeadas en Lomas de Zamora. 

El puntaje de ritmo libre: Carmen (Flor y Nico), Flavio Mendoza (Flor y Nico) Moria Casán (Noe y Piquín), Aníbal Pachano (Flor y Nico) y Polino (Flor y Nico) - Puntaje para Flor y Nico

El puntaje del cuarteto:
 Carmen (Piquín y Noe), Flavio Mendoza (Piquín y Noe), Moria Casán (Flor y Nico). Aníbal Pachano (Piquín y Noe) y Polino (Piquín y Noelia) -Puntaje para Piquín y Noelia

El puntaje del pop latino: Carmen (Piquín y Noe), Flavio Mendoza (Piquín y Noe), Moria Casán (Piquín y Noe), Aníbal Pachano (Piquín y Noe) y Polino (Piquín y Noe) -Puntaje para Piquín y Noelia

El puntaje del juardo fue 3 a 1 a favor de Hernán Piquín y Noelia Pompa. Ahora falta la votación del público.













Comentarios

Entradas populares