LOS PERSONAJES DEL AÑO DE "GENTE"

El semanario publicó en tapa a las celebridades más influyentes del 2012. A la presencia clásica de SusanaMarcelo y Mirtha se sumaron algunas sorpresas y "faltazos". Ingresá a la nota y enterate los detalles.


La clásica tapa anual de la revista Gente reunió a las celebridades más influyentes del 2012, que además de tener a las figuras emblemáticas como Susana GiménezMarcelo Tinelli y Mirtha Legrand tuvo algunas revelaciones y "faltazos", además de polémicas por las posiciones en la foto.

Además de los tres grandes conductores de la televisión argentina, ocuparon un lugar central SergioMaravilla MartínezEstela de CarlottoTomás YankelevichJorge LanataMarleyRoberto CarnaghiMirta BusnelliGriselda SicilianiJoaquín FurrielAraceli GonzálezSergio Renán yGloria Carrá.

Mariana La Niña Loly Antoniale también ocupó una sorpresiva posición, cerca de dos grandes actrices como Isabel Macedo y Florencia Peña. Su pareja, Jorge Rial, estuvo invitado para la foto, pero declinó el ofrecimiento, al igual que Adrián SuarSebastián Ortega y Daniel Hendler.

Las otras revelaciones pudieron ser Chan Sung Kim, (Walter, de Graduados), Alexandra La SuecaLarssonJey Mammon y Gastón Soffritti.

Un lugar especial ocuparon Verónica PerdomoSonsoles Rey Obligado y Sandra Mihanovich, quienes fueron protagonistas de historias de vida muy particulares.

Al parecer, hubo una polémica: Flor de la V se mostró disgustada con el lugar que le tocó y amagó con irse. Luego, volvió y posó en la página principal aunque algo alejada de posiciones mejores como las ocupadas por Carmen BarbieriMoria Casán y Sebastián Estevanez.

Comentarios

Entradas populares