Según la revista Noticias, Tinelli enfrentó al marido de Victoria Vanucci

Según publica este fin de semana la revista Noticias, el miércoles 11 de diciembre por la tarde se produjo un fuerte encontronazo verbal y físico entre Marcelo Tinelli y el empresario Matías Garfunkel


"Piñas contenidas" es el título de la nota que relata:

"Tinelli llegaba al Palacio Duhau a comer con amigos y Garfunkel esperaba a su mujer, Victoria Vanucci. Ninguno de los dos se conocía hasta el momento. Tinelli explotó al verlo y lo enfrentó sin rodeos; la sangre estaba al límite. El motivo era la nota de tapa del primer número de la revista El Sensacional, nuevo medio de Garfunkel, y su título incendiario, en una nota que arroja más dudas que rigor periodístico: "Las partuzas de Tinelli". Flaco ¿vos me estás cargando? dijo con furia el conductor con frases hacia Garfunkel como "Vos no tenés vergüenza, esto es una bajeza total, no tenés moral. Tendrías que ser un tipo más ubicado y pedirme perdón. Cuidate a partir de ahora". Garfunkel habría respondido "¿Me estás amenazando?" y Tinelli respondido "Tomalo como quieras".

Según la publicación, Vanucci llegó y los separó. Otras fuentes consultadas por la revista relativizaron el hecho o lo minimizaron, aunque otra lo admitió: "Hubo una discusión, Marcelo lo enfrentó a Matías que lo ninguneó y Vanucci intentó calmar las cosas".

La nota cuenta que Osvaldo Pereira, abogado de Tinelli, envió carta documento "en orden de delito de calumnias e injurias dirigida al director responsable de El Sensacional". El mismo Tinelli -según Noticias- afirma en la demanda: "La idea general del artículo se relaciona con mi supuesta vida sexual y actos similares de mi más estricta intimidad, de las cuales son objeto de burla fantasiosas especulaciones y agraviantes juicios de valor".

Comentarios

Entradas populares