Carta abierta de Ricardo Fort a Pachano "la gente está cansada de sus enojos"

Luego que en RatingCero.com publicaramos las declaraciones de Aníbal Pachano a Marcelo Polino en radio 10 sobre Ricardo Fort, el artista millonario pidió a este portal un derecho a réplica y por eso publicamos tal cual la carta que nos envió como respuesta:


Realmente no me da para contestarle a esta persona... Vive lleno de odio y volcandolo hacia los demas... Creo que bastante drama tiene con su vida como para contestarle..

Yo creo que su odio conmigo es que a el le tomó 40 años ser famoso y que venga alguien como Ricardo Fort y se haga famoso en una semana cuando a él le llevo 40 años no le cae muy en gracia.

Y lo peor que hizo este año fue no hacer aunque sea una producción de el propia. Debería haber hecho una obra aunque sea chica pero suya .. Porque dejó un espacio vacio... Jamás hay que dejar un espacio vacio en esta carrera porque te lo ocupa otro... Y ahora ese espacio lo ocupo Jean Francoise Casanova con el grupo Caviar... Y su corto reinado se extinguió. Yo creo que no soporta ver como otra persona ocupa su lugar. 

La gente ya esta cansada de sus enojos y sus agresiones a todo el mundo que tenga talento. Lo hizo con Magui Bravi y lo hace con cualquier artista nuevo que surge... Su tiempo ya caducó. El público le dio la espalda. Ahora es el tiempo de Caviar. Un gran artista y maestro.

Y si el considera que no soy artista y que fui lo peor que le paso a este medio es sólo un pensamiento de una persona resentida por su propia vida.

A mi sólo me preocupa lo que dice el público y la gente que viene a ver mis espectáculos o me paran por la calle... Esa es la gente que realmente vale y que pueden decir si sos artista para ellos o no... 

Así que lo que pueda decir este personaje en el ocaso de su carrera realmente me tiene sin cuidado.

El amor de la gente y la respuesta del publico es lo unico que me importa. Los demas que lidien con sus vidas. 

Yo soy un hombre feliz que hace lo que le gusta y que afortunadamente al público también. 
Y que no se preocupe me comeré el pan dulce despacio para no atragantarme... Me eh comido cosas mas duras y jamas tuve problemas... Jajajajaja LE DESEO FELIZ ANO Y REZO PORQUE TENGA UN POCO DE PAZ Y TRANQUILIDAD EN SU CABEZA EN SU VIDA Y EN SU CORAZON...

Comentarios

Entradas populares