La propuesta de Santiago Bal para reconquistar a Carmen Barbieri

Santiago Bal y Carmen Barbieri están separados hace más de un año, luego de que la cabeza de compañía de "Escandalosas" lo acusara de serle infiel con Ayelén Paleo.


Durante todo este tiempo, en cada nota que realizó el director teatral, confesó seguir enamorado de Barbieri y hacer lo imposible hasta reconquistarla.

Este mediodía, en un móvil con Intrusos, Bal reveló que invitó a su ex mujer a uncrucero por el Mar Mediterráneo.

"Me dijo que no, pero lo importante fue el modo que utilizó. No insultó, tiene una gran agudeza para contestar. Pero si cuento cómo me dijo que no, me cuelga de las bolas", explicó Bal ante la negativa de Carmen a realizar el viaje juntos.

Por su parte, contó que pasó la Navidad con su primo, y que saludó a la madre de su hijo por mensaje de texto, y "ella respondió de manera inmediata".

También confesó: "No me bancaría ver a Carmen en pareja. Yo soy su hombre y no puede haber otro. Después de mí,  no puede aceptar a otro".

Además, hizo referencia al beso que se dio Barbieri con Matías Alé en Showmatch hace algunos meses: "No se puede besar con ese, andá a saber dónde metió esa boca. No se priva de nada ese chico".

Por último, se mostró confiado en que con el tiempo se reconciliarán. "Yo estimo que con el tiempo la recuperaré. Pero tiene que apurarse porque no me queda mucho", ironizó.

Comentarios

Entradas populares