¿Cuál fue el escándalo del año?

Los integrantes del espectáculo tuvieron un año movidito a nivel personal. Algunos de sus actos se tornaron de interés popular y en un verdadero escándalo, como lo fueron los siguientes casos: Maradona-Ojeda-Villafañe; Rial-D´Auro; Marcela Coronel- Verónica Perdomo; Costantini- Campisi; Bal- Barbiri y Tinelli- Ortega- Valdes, entre otros. Entrá en la nota y opiná, ¿cuál fue el escándalo del año?



Escándalos 2012:
Maradona- Ojeda- Villafañe : El embarazo de Verónica Ojeda encendió la bronca en la familia de Maradona: sus hijas y su ex mujer Claudia arremetieron contra Ojeda y el caso llegó a la Justicia.
Rial- D´Auro: Separación hostil, lucha por la tenencia de sus hijas.
Costantini- Campisi: La falta de compromiso de Tomás durante el embarazo de Jimena Campisi desató en un verdadero escándalo, asociado a su paternidad inestable.
Bal- Barbiri: Separación polémica y mediática.
Tinelli- Ortega- Valdes: La separación de Guillermina y Sebstián se había dado en modo calmo y fuera del ojo mediático, pero al entrar Tinelli en la vida de Valdes se calentó el asunto. Se empezó a hablar de tración y deslealtad.      
Marcela Coronel- Verónica Perdomo: La periodista cuestionó las secuelas del ACV en Perdomo a través de una crítica en "Este es el show", lo que puso en tapete una fuerte polémica.

Comentarios

Entradas populares