Exitoso debut de Flavio Mendoza: "Rompimos el mito de que un espectáculo no funciona sin figuras hiperconocidas”

Más de 1.000 espectadores se dieron cita en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y disfrutaron de la obra "Stravaganza 2, estados del tiempo", protagonizada por Flavio Mendoza, junto a un gran elenco.


Mendoza dijo al término del debut, que “es un show súper nutritivo porque tiene mucho arte, gente talentosa, humor, canciones, acrobacia, agua. Sólo falta que una vaca vuele…”, acotó con humor y satisfecho.

“Carlos Paz me cambió la vida y debía devolverle eso trayendo otro espectáculo de jerarquía. Tengo muchas sensaciones encontradas por volver en esta ciudad. Para mí es una mochila bastante pesada porque después de haber hecho el show más exitoso del verano pasado es una presión de traer un espectáculo que le devuelva algo a la gente que nos vino a ver”, amplió el artista a Carlos Paz Vivo.

Romina Propato, coreógrafa del espectáculo, no dudó en afirmar que esta nueva versión de Stravaganza es “más agradable a la vista, tiene más gente sobre el escenario y es más dinámica”.

A la vez, Flavio explicó que el secreto está en rodearse con los mejores y dejar de lado el lucimiento personal: “Fede Molinari la rompió en las Olimpíadas y también la rompe en este show, Belén Pouchán es una gran gimnasta, Adabel Guerrero tiene mucho talento y los músicos y humoristas son geniales. Rompimos ese mito que decía que un espectáculo no funciona si no convocas a 5 o 6 figuras hiperconocidas”.

“Stravaganza, estados del tiempo” estará de martes a domingo en el teatro Luxor de Avenida Libertad, y se prevé que en los próximos días se realice la función para a prensa.

Comentarios

Entradas populares