Salsa Acrobática: Pedro Alfonso superó a Fede Bal y está entre los cinco finalistas

En la recta final del Bailando 2012, los últimos seis finalistas cierran la ronda de Salsa Acrobática. El martes bailaron Hernán Piquín y Noelia Pompa, que obtuvieron el máximo puntaje con 40. También tuvieron su performance Magui Bravi y Jorge Moliniers, que obtuvieron 39, y Federico Bal junto a Yanil García, que recibieron un 37 por parte del jurado.



En el primer baile, Florencia Peña, junto con Nicolás Scillama, estuvieron preparados para bailar el ritmo. Pero promediando la coreografía, la actríz tuvo que parar la performance ya que no estaba en condiciones de continuar, por lo que quedó automáticamente sentenciada.

Luego fue el turno de Matías Alé, que junto a Soledad Bayona, tuvieron su chance de lucirse en la pista. Tras la performance, el ex de Graciela Alfano discutió con Silvina Escudero por su puntuación, que fue un 8, y aunque Ricardo Fort y Anibal Pachano le pusieron un 10, finalmente la pareja obtuvo un 36, siendo el puntaje más bajo.

Con un gran esfuerzo, Pedro Alfonso, junto con su coach Vanesa García Millán, volvió a la pista del Bailando luego de la dura lesión que sufrió en el Ballet Clásico. Pese a la gran ovación que tuvo del público, la performance no tuvo tantos trucos y el jurado lo evaluó con 31.

Al conocerse el voto secreto, Hernán Piquín y Noelia Pompa junto con Magui Bravi y Jorge Moliniers pasaron los 48 puntos y se metieron entre los cinco mejores del Bailando. Florencia Peña, Peter Alfonso, Matías Alé y Federico Bal pasaron al duelo.

Durante el duelo, Pedro Alfonso cortó la coreografía porque se perdió y fue enviado directamente al teléfono. Tras la deliveración del jurado, Matías Alé y Florencia Peña fueron salvados por el jurado, por lo que Federico Bal es la segunda pareja que va a la votación telefónica.

Con el 69,52 por ciento de los votos, la pareja de Pedro Alfonso y Paula Chaves derrotó a Federico Bal y Yanil García y se metió entre las cinco parejas finalistas del certamen. Mañana se bailará tango, y uno de los concursantes deberá abandonar el Bailando 2012.

Comentarios

Entradas populares