Cristian U: "Tenemos reemplazos para los Caniggia en la obra"

Cristian U estuvo en el programa de Marcelo Polino y contó detalles de la previa y los ensayos de la obra que comparte con los hermanos Caniggia.


Cristian contó cómo eran Alexander y Charlotte en los ensayos "Ellos son colgados, son un combo así, son muy colgados, nuestro director René Bertrand sufría porque veía que los chicos se iban y el les dijo, si se quieren ir que se vayan. Los primeros días de ensayos los citaban a las 17 hs y caían dos horas después, estabamos bastante calientes al principio. Los tres hilos de la obra son Veronelli, Anita Martínez y Esteban Prol y ellos acompañan".

Al ser consultado sobre cuál era el papel de los chicos Caniggia, Cristian U dijo: "Ellos van a hacer de ellos mismos, Charlotte hace de una artista internacional y se le propuso que cantara pero no quiso. La obra está escrita para ellos, van a ser ellos mismos, no van a componer ningún personaje",
Sobre los conflictos internos y la relación con Mariana Cristian, dijo "hay una clausula en el contrato en la cual no se puede hablar de ellos. Todo lo que diga la señora Nannis diga sobre el elenco juega en nuestra contra. Estaría bueno que ella hable de los otros elencos no de nosotros".

Por último, Polino le preguntó porque no la encara a Mariana Nannis y firma la paz con ella, a lo cual Cristian contundente respondió: "Yo no puedo ir y encarar a Mariana Nannis y decirle vamos a tomar un cafecito, después que me dijo resentido social no puedo ir para hablar, minimamente quiero que ella me pida disculpas".

Comentarios

Entradas populares