Dramática historia de vida en “La argentina más linda”

Este sábado 15 de diciembre, una de las seis finalistas del concurso reveló que se recuperó de un ACV en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.



Macarena Pineta reveló que en febrero de este año sufrió un accidente cerebro vascular: “tuve un edema cerebral de nacimiento, no me animaba a decirlo porque es algo que me da vergüenza, pero la pasarela es lo que amo” dijo. El jurado apreció su fuerza: “No lo contaste hasta el momento, habla de tu valentía”, dijo Matilda Blanco mientras que Sofía Zámolo la comparó con Verónica Perdomo: “Estás acá porque es tu sueño”. Todo había comenzado cuando Ricky Sarkany relató una de las actividades que las participantes tuvieron en la semana cuando organizó un divertido desfile organizado en uno de sus locales. Finalmente, Paula Cháves agregó: “Si Ricky no lo decía, no me daba cuenta. Disfrutá esto, porque estás bárbara”.
Macarena se clasificó al hexagonal final junto con Juliana Kawka, Rocío Robles, Sofía Savoy, Natacha Eguía y Brenda González y recibió una buena noticia: todas se adjudicaron una beca anual en la agencia Multitalent, una producción de fotos para la reconocida revista Caras y el 3 de enero participarán del gran desfile “Conrad Angels 2013” en Punta del Este. En la eliminatoria, quedó en el camino Martina Nicoleti: “Desde que te vi me pareciste soñada, sos divina, no bajes los brazos”, la alentó Paula.
Como preámbulo de la definición, las jóvenes fueron asesoradas por Irene Paré –maquilladora oficial de Marcelo Tinelli- y estilista de ShowMatch “El Cuba” para que puedan producirse solas. El desafío propuesto fue que las modelos hicieran un cambio de ropa en tan sólo cuarenta segundos: “Es como boxes de un auto, una persona le pone el zapato, la otra el vestido y la modelo tiene que salir”, comparó Sarkany.
Matilda Blanco reprendió a Pineta por no haber cumplido con el desafío y a Martina porque no participó de las actividades de la semana: “para mí eso resta muchísimo”, dijo. La primera en cambiarse a tiempo fue Brenda: “Me gusta la relajación con la que usa sus piernas”, reconoció la presidenta del jurado sonriente, aunque luego le marcó algunas correcciones.
“¡El short está torcido, los zapatos mal abrochados y tenés la misma remera!”, criticó el experto en zapatos a Natasha. Juliana contó que no había podido dormir por los nervios y Denise Dumas reveló que la más pequeña de las concursantes había contratado a una persona para que la entrene en la pasarela: “Está muy comprometida con el certamen”, advirtió Cháves.
El nuevo look de Rocío, pelo más corto y sin flequillo, satisfizo a todo el jurado, pero no impidió la crítica de Ricky al ver que se había cambiado el vestuario pero no el calzado: “Prefiero que no vuelva a salir, así es un mamarracho”, disparó Sarkany. Sofía salió vestida, pero tampoco logró cumplir con la meta.

Comentarios

Entradas populares