LO MEJOR Y LO PEOR DEL BAILANDO 2012

La semana pasada concluyó un nuevo certamen de ShowMatch que quedará en la historia: por primera vez, una pareja logró el bicampeonato. Además, a lo largo del año, desfilaron numerosos personajes y ocurrieron muchísimas situaciones que te las contamos en esta nota de DiarioShow.com. Entrá y enterate de todo.



Los Históricos: Hernán Piquín y Noelia Pompa. La pareja campeona en el Bailando 2011 repitió la hazaña lograda en la edición anterior. Con sus increíbles coreografías volvieron a enamorar al jurado y a ganarse el cariño del público. ¿Se viene el Tri?
La Sorpresa: Magui Bravi. Hace exactamente un año, la bailarina era una desconocida total dentro del espectáculo argentino. Incursionó en el Soñando por Bailar 2 y su talento y su lengua filosa la consagraron ganadora del reality del verano pasado. Fue directo a ShowMatch y nadie apostaba por ella. Allí la remó desde el principio, mostró su talento, se hizo fuerte en el teléfono y se dio el lujo de enfrentar a Hernán Piquín en la gran final. Grossa.
La revelación: Verónica Perdomo y Federico Bal. La modelo sufrió un ACV hace tres años, estuvo al borde de la muerte pero sin embargo, gracias a un milagro, pudo salvarse. Tuvo que aprender a escribir, hablar y leer desde cero. Llegó a estar entre las diez mejores y emocionó a todos. Un ejemplo de vida.
Por otro lado está Federico Bal. Apuntado como uno de los acomodados por ser hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, el joven de 23 años “bancó” la parada en los momentos más difíciles para su familia. Además, en la pista, fue mejorando de a poco y casi llega a la semifinal. Se llevó la ovación de todos.
El EscándaloMatías Alé, Floppy Tesouro y Silvina Escudero se llevan el primer puesto. En pareja con la rubia, Matute se mandó una macana tremenda. Y su ex pareja, la morocha que también fue jurado de Bailando este año, lo mandó al frente con pito y cadena.
Alé le había mandado mensajes de texto bastante picantes a Silvina, mientras estaba de novio con Tesouro. Escudero, sin dudar un segundo, le mostró los Sms a Floppy, que se quebró, se enojó y abandonó a su pareja en el vivo de ShowMatch.
Con lágrimas en los ojos, Matute se fue de Ideas del Sur. ¿Y Silvina? Muy tranquila…
El Romance: Otra vez, Peter y Paula se ganaron el cariño de todos. Cumplieron el sueño de bailar juntos en la pista de ShowMatch, prometieron casarse en el 2013 y consolidaron la pareja en los malos momentos. ¡Que viva el amor, chicos!
El blooperMarcelo Tinelli, sí, Marcelo Tinelli protagonizó el blooper del año. Hace poco, cuando leía una publicidad, el conductor enredó sus pies y al intentar destrabarlos casi se va de boca al piso. Se lastimó un poco el labio con el micrófono, pero la tentación fue tan grande que nadie le dio importancia al pequeño accidente.
Los Tapados: Charlotte y Alexander Caniggia. Los hijos de Mariana Nannis llamaron la atención de entrada. De pocas palabras, se los notaba muy incómodos en un país que hasta el momento desconocían.
Sin embargo, con el tiempo se fueron soltando y Charlotte revolucionó el mundo del espectáculo con su “Shampein Shower” y sus previas con Marcelo Tinelli, que incluyó la Maratón Gay y fiestas en el estudio del programa.
Por su parte, Alexander cautivó a todos con su seriedad y estuvo muy cerca de meterse entre los semifinalistas. De yapa, el hijo de Claudio Paul conquistó el corazón de su bailarina, Sofía Macaggi.
El susto: El golpe en la cabeza que se dio Beto César. En la gala de Strip Dance, el humorista cayó de espaldas al piso y tuvo que ser trasladado de inmediato a la clínica más cercana con un importante corte en la cabeza. Luego, una vez recuperado, volvió a la pista. ¡Menos mal!
El fracaso: Sin dudas fue Leandro Penna. El modelo, ahora ex de Katie Price, fue el primer eliminado. No ensayó nada, bailó pésimo, el jurado lo destruyó y la gente no lo bancó. ¡Chau, chau, chau!

Comentarios

Entradas populares