"NO ME GUSTO QUE GANARA LA MOLE"

Marcelo Iripino, semifinalista del Cantando 2012, fue sincero cuando le preguntaron por la culminación del concurso. A pesar de no quedar conforme con el desenlace, sostuvo que el certamen “me dio un reconocimiento en el público que no tenía”.



Marcelo Iripino logró acceder a la semifinal del concurso de canto, y fue invitado a opinar por Más Viviana desde Mardel, la ciudad donde arrancará con su show Arriba la vida.
El coreógrafo se sinceró “no me pareció justo que ganara La Mole Moli”.
Pero luego aclaró “igual estoy muy contento de haber estado en ese certamen, no importa si gané o perdí. Gané un reconocimiento del público, ahora la gente en la calle me pregunta si voy a cantar en mi espectáculo".
Iripino encabeza en la ciudad balnearia su Music Hall, y sobre el desarrollo de los shows en La Feliz sostuvo que “va a ser una temporada rara, no sé por qué, pero tengo esa sensación”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares