Final Cantando 2012: Fabio La Mole Moli ganó el certamen y es bicampeón

Esta noche, Fabio La Mole Moli se coronó campeón del Cantando 2012 en la pantalla del trece con el 54,23% de los votos a su favor, venciendo a Silvina Escudero.


Cronología: 

Noche de final en el Cantando 2012 enfrentando a Silvina Escudero con Flavio La Mole Moli; ambos ganadores -años antes- de los Bailando de Tinelli.

Ninguno de los dos llegó a la instancia de esta noche por cantar bien; sin dudas no es el fuerte del certamen. La ronda del cierre la abrió Escudero cantando "Soy lo que soy" seguida desde la tribuna por sus padres Carmen y Quique, su hermana Vanina y el resto de la parentela. La Mole junto a su querida Negra alentándolo, 

Siempre agradeciendo a la provincia de Córdoba, su gran sostén que le hizo ganar el Bailando 2010 también con carisma y escaso talento. "Será que no me amas" fue el primer tema para la dupla del boxeador.

El jurado, como siempre en estas instancias finales, debió poner puntaje a cada ronda, sumando puntos, y el voto telefónico es el que finalmente da un ganador.

Las parejas siguieron interpretando los temas de rigor sin gran ayuda vocal, pero sí de amigos: A Silvina fueron a verla en el piso Paula Chaves y Peter Alfonso, lesionados, preparándose para la semifinal del Bailando del martes, asegurando que estarán en pista.

Luego de los votos del jurado, quedaron 2 a 1 a favor de Escudero, pero los tres puntos del público serían vitales para la definición.

Comentarios

Entradas populares