Luego de los conflictos, Lucho Avilés se despidió de la televisión

Ayer se desató la pelea pública entre Lucho Avilés y sus panelistas de "Convicciones", programa que ayer no salió al aire.


Hoy su conductor dio la cara y explicó en vivo lo sucedido.

"Buenas tardes,

Hoy no hay Convicciones. El programa iba a terminar a fin de año pero nos vimos obligados a dejarlo por estos cinco o seis días que quedan del año sin salir al aire. De esto no tiene absolutamente ninguna culpa ni ninguna responsabilidad la señal Magazine; es una diferencia de criterios entre la productora (Arasol) y el Sindicato Argentino de Televisión.

En el día de ayer, la parte artística del programa –las panelistas– y parte de la producción, a pedido del Sindicato, decidieron no hacer el programa. Y como no queremos discusiones ni líos, dije: bueno, que no salga al aire el programa; total, son cinco días hasta fin de año.

Es muy posible que nos veamos el año que viene en algún momento, pero yo no puedo dejar pasar esta oportunidad para desearles muy felices fiestas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y, sobre todo, un buen año 2013.  Lo hago a toda la querida audiencia, a nuestros queridos auspiciantes que nos bancaron durante todo el año, pero también a todos los que están enfermos en los hospitales y, Dios quiera, me puedan estar mirando y aquellos que están en las cárceles, inocentes o no, y que generalmente nos ven.

¡Felices fiestas!"



Con estas palabras, Lucho Avilés se despidió del ciclo hasta el año que viene, y luego comenzó "La previa del show", un programa especial con la final del Bailando 2012 con la conducción del Teto Medina.

Comentarios

Entradas populares