Piquín y Noelia, bicampeones del Bailando 2012, con picos de 35 puntos de rating

En un emotivo final, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron bicampeones del Bailando 2012, luego de derrotar en la final a Magui Bravi y Jorge Moliniers con el 50,53 por ciento de lso votos.


En un emotivo final, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron bicampeones del Bailando 2012, luego de derrotar en la final a Magui Bravi y Jorge Moliniers con el 50,53 por ciento de lso votos.

Reviví toda la cobertura exclusiva de RatingCero.com:

Una gran entrada para iniciar la gran Final del Bailando 2012. Una puesta en escena digna de Showmatch con el ingreso del jurado en medio de la coreografía, aunque Marcelo Polino no bailó.

Pero el momento emotivo de la noche fue la participación en la coreografía de Juanita Tinelli, la hija de Marcelo, que bailó junto al cuerpo de bailarinas del programa.


Los primeros en bailar son Magui Bravi y Jorge Moliniers, que bailaron una canción de Christina Aguilera para cumplir con el primer rítmo, el videoclip. Luego fue el turno de Hernán Piquín y Noelia, los campeones reinantes, que hicieron la performance con la música de Lady Gaga.

En la votación del videoclip, el jurado votó de la siguente manera: Carmen Barbieri a Hernán Piquín; Flavio Mendoza a Hernán Piquín; Moria Casán a Hernán Piquín; Anibal Pachano a Magui Bravi y Marcelo Polino a Hernán Piquín. Primer punto para Hernán Piquín.

Ahora llegó el turno del Merengue, el segundo rítmo de la noche. En primer lugar baila nuevamente Magui Bravi. A continuación, Hernán Piquín y Noelia salieron a la pista para realizar su nueva performance.

En la votación del Merengue, el jurado votó de la siguiente manera: Carmen Barbieri a Hernán Piquín; Flavio Mendoza a Hernán Piquín; Moria Casán a Hernán Piquín; Anibal Pachano a Hernán Piquín; Marcelo Polino a Hernán Piquín. Segundo punto para Hernán Piquín. Gana Hernán 2 a 0.

El tercer rítmo de la noche es el Adagio de Novela. Las parejas vuelve a repetir el mismo orden, ya que primero salen a la pista Magui Bravi junto a Jorge Moliniers. Y un nuevo momento emotivo para la ganadora del Soñando, que en un clip que recopiló a sus familiares, apareció el saludo de su madre, que sufre una enfermedad y no puede estar en el estudio de Showmatch con ella.

Con el tema "Corre" de Jessie y Joy, Hernán Piquín y Noelia Pompa tuvieron su adagio de novela en esta gran final de Showmatch. Luego de la performance, también hubo un video con los saludos de amigos y familiares que emocionó a los bailarines.

En la votación del Adagio de Novela, el jurado votó de la siguiente manera: Carmen Barbieri a Magui Bravi; Flavio Mendoza a Magui Bravi; Moria Casán a Magui Bravi; Anibal Pachano a Magui Bravi; Marcelo Polino a Magui Bravi. Tercer punto para Magui Bravi. Gana Hernán 2 a 1.

El último rítmo del Bailando 2012 es la Cumbia. Como toda la noche, la campeona del Soñando por Bailar bailó su última coreografía del certamen con la música de Ráfaga, y el gran cierre es para Hernán Piquín y Noelia Pompa, los campeones reinantes, que se despiden de la pista también con una canción de Ráfaga.

En la votación de la Cumbia, el jurado votó de la siguiente manera: Carmen Barbieri a Hernán Piquín; Flavio Mendoza a Hernán Piquín; Moria Casán a Hernán Piquín; Aníbal Pachano a Hernán Piquín; Marcelo Polino a Magui Bravi. Cuarto punto para Hernán Piquín. Gana Hernán 3 a 1.

Antes de conocer al gran ganador del Bailando 2012, la producción armó un videoclip con los mejores momentos del año.


Más de 1.270.000 mensajes de texto y llamados telefónicos votaron por las dos parejas. Con el 50,53% de los votos, Hernán Piquín y Noelia Pompa son los bicampeones del Bailando!!!


TODOS LOS CAMPEONES
2006: Carmen Barbieri
2006: Florencia de la V
2006: Carla Conte
2007: Celina Rucci
2008: Carolina Pampita Ardohain
2009: El Musical de tus Sueños: Silvina Escudero
2010: Fabio La Mole Moli
2011: Hernán Piquín – Noelia Pompa











Comentarios

Entradas populares