ENRIQUE PINTI ESTA DE REGRESO

El capocómico se tomó dos meses de vacaciones y recorrió Madrid, París, Londres, Nueva York y Los Angeles. También aprovechó para “empacharse de teatro”, y asistió a ver Evita,entre otros. Ahora, ya hace la valijas para ir a Mar del Plata a encarar su temporada.




Como todos los años para fines del mes de septiembre Enrique Pinti se toma un merecido descanso y recorre las principales capitales y ciudades del mundo para ver teatro.
En Madrid fue a ver a Miguel Angel Solá, en París los dos espectáculos de Alfredo Arias donde se lucen Alejandra Radano y Sandra Guida, en Londres vio la puesta de "Singing in the rain", mientras que en Nueva York fue a ver "Evita" con la argentina Elena Roger y Ricky Martin, quienes al término de la función lo recibieron en camarines.
En los Angeles aprovechó para ver la avant premiere del film "Los miserables".
De regreso a Buenos Aires ya empezó a preparar las valijas para viajar a Mar del Plata donde a partir del 3 de enero en el Teatro Neptuno presentará "Lo que vio el mayordomo" de Joe Orton con Luis Luque y Alejandra Fletchner en una puesta de Carlos Rivas, producida por Nacho Laviaguerre.

Comentarios

Entradas populares