Panelistas vs Lucho Avilés

Hoy contamos en primicia que el conflicto entre Lucho Avilés y las panelistas de su programa de Magazine, "Convicciones".


Esta tarde, las cámaras de Infama entrevistaron a Ana Laura Román, Daniela Brunoy sus compañeras de panel, que explicaron lo sucedido. "Ayer Lucho tuvo una conciliación en el Ministerio de Trabajo donde se le pidió que nos ponga en blanco y regularizara la situación como la ley manda. Ante esta negativa nosotras nos opusimos a hacer el programa y nos echaron del canal", contaron.

"No es la primera vez que lo hablamos con él, esto pasa todos los años. No estamos pidiendo nada fuera de la ley, sólo queremos estar en blanco"
, exigieron.


Por su parte, Avilés habló telefónicamente en el programa de la tarde para defender su nombre y dar su versión de los hechos.

"Ningún panelista fue despedido. Las autoridades del canal le dijeron que si no iban a hacer el programa por favor se retiren", contó.

Con respecto a la situación legal de las panelistas, el conductor confesó: "Yo no estoy ganando con el programa, voy a ir a pérdida así. Más de lo que he hecho no pude hacer porque no me daban los números".

Por últmo, y enojado, dijo: "En toda mi trayectoria en la televisión, jamás vi un abandono trabajo como el que sufrí hoy".

Comentarios

Entradas populares