SOFOVICH: "NO FUE NADA GRAVE"

Gerardo habló tras ser sometido a una angioplastia en una arteria renal. “Me hicieron un estudio, detectaron el problema y el médico me propuso agregarle un stent”, comentó el productor teatral y televisivo. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.



El pasado martes, Gerardo Sofovich debió someterse a una nueva angioplastia, esta vez en una arteria renal, en la Clínica Suizo Argentino.
Recuperado totalmente, el productor dialogó con el programa Más Viviana y confesó que “me estoy riendo por el aluvión de llamados telefónicos que estoy recibiendo. Esto es muy gracioso porque yo estoy bien”.
Me hicieron una tomografía y vieron que estaba todo fenómeno. Pero tenía una arteria comprometida y el médico me propuso agregarle un stent a la arteria renal, que no tiene nada que ver con el corazón”, agregó Sofovich, desde su casa.
También, el productor dijo que “la intervención duró dos horas. Y para darle el gusto al médico me quedé a dormir en la Suizo. Y este jueves a la mañana me fui a casa. No fue nada grave y lo que me pasó no tiene nada que ver con el corazón”.

Comentarios

Entradas populares