Julio Chavez llegó a Mar del Plata para debutar con su espectáculo

Mar del Plata sigue siendo escenario de grandes elencos que eligen la ciudad para llevar sus obras a la temporada teatral 2012-2013.


Julio Chavez debuta el próximo 28 de diciembre en el teatro Bristol-Neptuno-Lido con"La cabra", un espectáculo producido por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre.

El prestigioso actor compartirá escenas con Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa y también será el director de una polémica, exitosa y premiada obra que fue suceso en Nueva York y Londres.

Es la primera vez que Chavez hace temporada en Mar del Plata ya que la única vez que estuvo sobre un escenario en un teatro de La Feliz fue en el marco de una gira nacional con "Ella en mi cabeza", hace cinco años.

Sinopsis de "La cabra"


"La cabra" es una maravillosa obra del autor de "Historia del zoo" y "Quien le teme a Virginia Woolf?"que aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores...Para contar esta historia conmovedora y extraordinaria, Edward Albee recurre a la comedia como al drama.

La historia comienza cuando Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa Julia y su hijo Willy parece estar en una armonía total;sin embargo, Charlie por primera vez en su vida oculta algo casi inconfesable: un amor, y eso lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca jamás la imaginaron. 

Comentarios

Entradas populares