Mirtha: "Llevo 80 vestidos a Mar del Plata"

Mirtha Legrand cierra un 2012 increíble, donde volvió a la actuación de la mano de Telefe con el éxito de "La Dueña" en su personaje de Sofía Ponte.


La diva habló en exclusivo con RatingCero.com y dijo: "Me voy el 7 de enero a Mar del Plata a descansar. Le di vacaciones a todo mi personal así que voy a contratar un chofer. Elvira –su asistente personal-, luego de sus receso, me alcanza allá".

Además, contó detalles de cómo pasará sus días en La Feliz. "Voy a hospedarme en el hotel Costa Galana y mi intención es ir a ver todos los espectáculos. Me gusta mucho ir al teatro. También me voy a juntar con amigos", reveló Mirtha.

"Me encanta Mar del Plata, el año pasado fui sólo por dos semanas y me terminé quedando más de 20 días. Me encanta el contacto con el público, voy a ir a disfrutar", destacó la conductora.

Coqueta como pocas, Mirtha confesó que se lleva 80 vestidos a La Feliz, y justificó: "No tomo alcohol ni tengo otros vicios. Lo único que me vuelven loca son los vestidos".

También hizo referencia a su personaje en "La Dueña": "A pesar de que hace un tiempo terminó el programa, la gente me sigue recordando a Sofía Ponte. Ha sido un año fantástico.", confesó, emocionada.

Al ser consultada por su año laboral para el 2013, la conductora respondió: "Aún no hay nada de nada. Nacho Viale es el que se encarga de todo y está en Punta del Este".

"Lo que salga, seguramente sea para Telefe"
, aclaró.

Por último, la diva agradeció a RatingCero.com lo amable que hemos sido con ella durante todo este año y envió sus mejores deseos para todos.

Comentarios

Entradas populares