La marquesina de Antonio Gasalla para debutar en el teatro El Nacional en 2013

Antonio Gasalla inauguró marquesina en la avenida Corrientes en el teatro El Nacional de su nuevo espectáculo, en el cual debutará el 3 de enero. Su jefe de prensa,Alejandro Veroutis, así lo confirmó:


"Este nuevo show de Antonio Gasalla tendrá libro y dirección del artista, así como también su diseño de vestuario, escenografía y luces.

El espectáculo tendrá a muchos de los más entrañables personajes del teatro y la televisión que él inmortalizó, como "la empleada pública" o "Soledad Solari" en nuevas e insólitas historias que harán delirar de risa a la platea.

Antonio Gasalla será acompañado en escena sólo por un actor y una actriz, cuyos rostros y nombres se darán a conocer recién la próxima semana.

La original marquesina de 12 x 14 metros fue diseñada bajo las directivas del propio Antonio Gasalla y del empresario teatral Nacho Laviaguerre.

En la misma, y debajo del título "Gasalla Nacional" (sugerido por Alejandro Veroutis, Prensa y comunicación del Teatro El Nacional y del espectáculo protagonizado por el genial artista) el protagonista aparece sonriendo con un traje, una camisa de seda y un importante pañuelo de raso satinado natural rojo, y a su lado, "la abuela", su personaje más célebre y querido". 

Durante el fin de semana y hasta ayer a la mañana un equipo de técnicos colocaron la inmensa marquesina con las caras de Antonio Gasalla y "La abuela", así como las originales puertas y el importante secuencial de luces que rodearan las dos marquesinas con  mas de 600 lámparas del Teatro El Nacional, propiedad de Alejandro Romay.

"Gasalla Nacional" hará una muy breve temporada de 60 únicas y exclusivas funciones desde el próximo 4 de enero hasta fin de marzo".

Comentarios

Entradas populares