La recta final del “Bailando” en “La Cocina del Show”

Este sábado 15 de diciembre, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Paula Cháves, Pedro Alfonso, Magui Bravi y Vanesa García Millán palpitaron la definición del certamen de ShowMatch en el programa conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.



LA POLÉMICA DE PEDRO ALFONSO
La triple victoria del equipo conformado por Paula Cháves, Pedro Alfonso y Vanesa García Millán en el voto telefónico generó suspicacias en los medios de comunicación y en muchos detractores de los protagonistas de Concubinos. ¿Pedro especuló en la gala de tango aprovechando el apoyo en la última instancia de eliminación? Su coreógrafa y actual partenaire aseguró que tenían “mucha confianza con el tango porque pretendíamos zafar del teléfono, pero en un momento Peter retrocedió mal y pasó el peso de su cuerpo en su pie lesionado”. La foto del esguince de tobillo del productor fue impactante: tiene una inflamación de un tamaño similar a una pelota de tenis. “Nosotros queremos bailar. Jamás quise ir al teléfono. El año pasado me perdí, fui al teléfono y me fui”, recordó Alfonso. La Cocina del Show exhibió un documento único: el ensayo final previo al tango demostró que realmente sabían la coreografía. Peter (¿y Paula?) serán los rivales de Magui Bravi y Jorge Moliniers en la semifinal del martes.
“NUNCA INTENTÉ BAILAR TANGO PARA NO FRUSTRARME”
Noelia Pompa confesó que de no haber sido por la exigencia de Bailando 2012, no hubiera bailado nunca el 2 por 4: “No quería frustrarme y por eso nunca quise aprender ni nada. Las que bailan son altas, estilizadas… pero me encantó hacerlo ahora”. La coreógrafa de la “enana” Paola García reveló que quedó impresionada cuando le mostró a Noelia los primeros pasos: “Le bastó mirar unos minutos y los hizo muy bien. Para bailar tango se necesitan años de estudio y ella lo sacó en uno, dos días”. Hernán Piquín reafirmó las intenciones de los campeones de 2011 de repetir el título: “Me parece increíble haber pasado 20 galas. Y como cierre de oro, recrearon la milonga en el estudio de La Cocina. Hernán y Noelia se enfrentarán a Florencia Peña en la primera semifinal de Bailando 2012 al son del reggaetón, cuarteto, pop latino y ritmo libre.
“ME HUBIERA GUSTADO ABRAZARLOS FUERA DE CÁMARA”
Federico Bal visitó el programa para repasar su gran desempeño en Bailando 2012 y agradeció ser tildado de revelación del certamen: “Me acuerdo de cada ensayo, cada baile. Mariano Iúdica me dijo desde el día uno que del escenario no me baja nadie”, comentó. Sobre el abrazo a sus padres, el compañero de Yanil García aseguró que le hubiera gustado haberlo hecho sin las cámaras de televisión, pero “como todo fue tan mediático…”. Fede se quebró al reconocer que “tener a mis padres separados fue una mochila en todos estos meses. Abrazarlos me llenó el alma. Y fue justo en mi último baile, cuando ya habíamos cumplido el sueño así que me fui felíz, pleno”.
MAGUI BRAVI SE TIENE FE
Magdalena Bravi se emocionó con un video preparado por la producción que recorrió los momentos más importantes de su carrera profesional: todos ubicados en el calendario 2012. “Hace un año estaba volando un avión”, le dijo el otro día a Marcelo Tinelli y efectivamente, la ex azafata se inscribió en el casting de Soñando por Bailar 2, lo ganó y saltó a Bailando para demostrar que aquella conquista no fue casualidad. Ubicada en semifinales, donde enfrentará a los favoritos de la gente Pedro Alfonso y Paula Cháves, la platense afirmó que no sólo está ensayando los ritmos del choque del martes sino también los de la final, “en el caso que nos toque disputarla”. A propósito de la lesión de la modelo, Nazarena -la coreógrafa de Bravi y Jorge Moliniers- señaló que le encantaría que el enfrentamiento sea con los participantes originales. Chaves, por caso, reconoció que le gustaría estar en la pista pero debe someterse a estudios médicos aún.








Comentarios

Entradas populares