"NO TENGO PASTA PARA SER JURADO DE SHOWMATCH"

Antonio Gasalla se refirió a su paso por el Bailando 2012, reconoció que le costó "medir con la misma vara al que baila y al que no" y remarcó que no abandonó el programa porque estaba "incómodo" sino por los "problemas con la rodilla derecha""No me hacía bien estar sentado tantas horas", señaló.


Antonio Gasalla evaluó cómo fue su paso como jurado y humorista en el Bailando 2012 y aclaró los términos de su escandalosa llegada y abrupta salida, que dejaron más dudas que certezas.

Mientras los trascendidos sugieren que su renuncia al programa de Marcelo Tinelli se dio porque "no encajaba" en el ciclo, el capocómico insite en que el agravante fue la lesión en la rodilla que le dificultaba manejarse. De hecho, también debió abandonar su obra éxito Más Respeto Que Soy Tu Madre.

"De entrada cuando arreglé para estar con Tinelli, se corrió el rumor de que me iban a secuestrar. Me pusieron custodia, pero para mí fue una leyenda para hacer un mar de fondo. Nadie me anunció que me quería secuestrar, fue como un rumor malintencionado que no me afectó demasiado. El programa de Marcelo es muy particular, de adentro es una cosa y de afuera otra", explicó Gasalla en Todo Por Hacer, el programa que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

El capocómico repasó cómo fue su experiencia en el ciclo. "No tengo pasta para ser jurado. Yo pensé que me sentaba y decía lo que pensaba y no es tan así. Porque esperás muchísimo tiempo, yo no estoy acostumbrado a estar tres horas sentado en una silla", reconoció.

Sobre su desvinculación, explicó: "No dejo el programa de Tinelli porque yo estoy incómodo. Empecé a tener problemas con la rodilla derecha. Que vino como consecuencia del espectáculo 'Más Respeto Que Soy Tu Madre'. Hasta que me la tuve que operar porque ya no podía caminar. Y tampoco me hacía bien estar sentado tantas horas en el programa".

Por último, resaltó que su participación en ShowMatch no le causó "decepción" pero afirmó que no volvería a ser jurado. "Es difícil medir con la misma vara al que baila y al que no, al que es discapacitado o a quien tiene más formación que otra", ejemplificó.

Comentarios

Entradas populares