Antonio Gasalla hizo las fotos para la marquesina de su nuevo espectáculo

En el día de ayer, Jueves 13 de Diciembre, en horas de la mañana y recuperado totalmente de su problema en la rodilla, el genial Antonio Gasalla, posó en el estudio fotográfico Machado-Cicala de la zona de Palermo para lo que serán las fotos de prensa, promoción, afiches, vía pública, puertas y marquesina de su nuevo espectáculo teatral 2013: "Gasalla Nacional" que se estrenará el Viernes 4 de Enero a las 20, 30 horas en el Teatro El Nacional .


Gabriel Machado -el fotógrafo que retrata a las más grandes estrellas del espectáculo argentino-, fue el profesional elegido por el "Rey de la Avenida Corrientes" para que lo retrate en este gran regreso al teatro con sus mejores y mas festejados personajes. La sesión de fotos en el estudio Machado-Cicala fue a puertas cerradas y duró más de cuatro horas.

En el lugar sólo estuvieron presentes Gabriel Machado junto a su socio, José Cicala y sus asistentes, además del empresario teatral Nacho Laviaguerre, el productor Leo Cifelli, la encargada de vestuario del espectáculo Chela Franco, así como el asistente personal del artista, Ricardo Tulak. 

Antonio Gasalla posó con un traje de corte moderno inspirado en la última colección europea acompañado por una camisa de seda y un importante pañuelo de raso satinado natural rojo. El artista también posó con un smoking de estilo inglés. Ambos modelos imaginados por el propio Gasalla fueron realizados por el prestigioso Manuel Gonzalez, para la sesión fotográfica de promoción de este nuevo espectáculo.

Este show de Antonio Gasalla tendrá libro y dirección del artista, así como diseño de vestuario, escenografía e iluminación del creador de inolvidables personajes. "Gasalla Nacional" tendrá a muchos de los entrañables personajes del teatro y la televisión del mundo de Antonio Gasalla como "la empleada pública" "Soledad Solari" entre algunos otros; Sin  embargo, la "Abuela" y Gasalla posando con el elegante pañuelo rojo fueron los elegidos por el artista y Nacho Laviaguerre para ocupar las puertas y la gigantesca marquesina de 12 x 14 metros que Diego Romay mandó a ampliar, ahora con el nuevo secuencial de luces importado de Broadway que esta vez tendrá diez cambios de luces en lapsos de minutos.

Este fin de semana un equipo de técnicos colocarán la inmensa marquesina con las caras de Antonio Gasalla y "La abuela" , así como las puertas y el importante secuencial de luces que rodearan las dos marquesinas con mas de 600 lámparas del Teatro El Nacional, propiedad de Alejandro Romay.

"Gasalla Nacional" hará una muy breve temporada de 60 únicas y exclusivas funciones desde el 4 de enero hasta fin de marzo.

(Fuente: Informe de prensa agente Alejandro Veroutis)

Comentarios

Entradas populares