MARLEY, EL PRIMERO DE 2013

Apenas comenzado el nuevo año, el conductor regresará a Telefe con Minuto para ganar. En esta tercera temporada, que arrancará el martes 1ero de enero a las 21.30, los participantes pueden llegar a ganar hasta un millón de pesos. Enterate de las novedades acá.



Con una impactante escenografía totalmente renovada, Minuto para Ganar contará con la "super slow motion cam" , una cámara especial con capacidad para ralentar al máximo la imagen, a fin de poder ver con exactitud cada movimiento de los participantes en cada juego.
Asimismo, habrá emisiones donde los participantes podrán jugar en competencia. Al igual que en las ediciones anteriores, cada uno de ellos deberá enfrentar diez juegos distintos en un minuto. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Además, no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.
En esta nueva edición de "Minuto para Ganar", los participantes podrán contar con la ayuda de un acompañante en algunos juegos determinados.
Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Comentarios

Entradas populares