Aníbal Pachano: "Hacer una comedia es todo un desafío"

En esta temporada, Aníbal Pachano aceptó trabajar en la obra "Cirugía para dos", que encabeza Florencia de la V en Carlos Paz, ciudad que tiene una de las plazas teatrales más importantes del país. 



A diferencia de otros años, el coreógrafo optó por no tener su propio espectáculo y formar parte de la compañía de Florencia, quien tiene mucho peso en la ciudad cordobesa.
El viernes pasado, "Cirugía para dos" debutó en el Teatro Melos, con un variado elenco integrado por Pachano, Flor de la V, Gladys Florimonti, Alejandro Müller y famosos más mediáticos como Matías Alé, Silvina Luna, Claudia Fernández y Micaela Breque.
"Es una experiencia nueva para mí, en el debut tuve muchos nervios. Este paso por la comedia es todo un desafío. Estoy más que contento con el personaje y más tranquilo que otros años. Además estoy rodeado de compañeros talentosos. Es un equipazo", afirmó el actor en el programa Este es el show.
Además, Pachano recordó el último programa del certamen Bailando por un sueño 2012, que condujo Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.  
"Fue una de las noches más emotivas de los últimos tiempos. Son muchos años, ya van 4 años trabajando en ShowMatch. Es una gran familia. La vida me cambió. Antes era un tipo conocido y respetado, pero no popular. Hoy recibo mucho cariño y afecto como consecuencia de haber pasado por este programa", finalizó el coreógrafo.

Comentarios

Entradas populares