Semifinales: Flor Peña vs. Hernán Piquín y Peter y Paula vs. Magui Bravi

Solo quedan cuatro programas de Showmatch y el tango es el gran protagonista de la pista del Bailando 2012. Con solo cinco parejas finalistas, Magui Bravi, Matías Alé, Peter y Paula, Hernán Piquín y Noelia y Florencia Peña, hoy se definirá quién se va, con duelo directo. El jurado deberá decidir tres parejas que pasarán a la próxima ronda y los dos restantes irán a la votación telefónica.


Luego del duelo, que tuvo la angustia de Pedro Alfonso que, pese a que terminó la performance, asumió que en un momento olvidó la coreografía, por lo que mostró toda su bronca, se definen las parejas que no irán al teléfono.

La primera pareja salvada, anunciada por Marcelo Polino y con votación unánime, fue la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Nuevamente por decisión unánime, el jurado decidió salvar en segundo lugar a la pareja de Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Por decisión dividida, de tres votos a dos, la tercera y última pareja salvada en este duelo del tango es Florencia Peña y Nicolás Scillama, por lo que Pedro Alfonso y Paula Chaves y Matías Alé junto con Soledad Bayona definirán el cuarto semifinalista en el teléfono.

Con el 55.67 por ciento de los votos, la pareja de Pedro Alfonso y Paula Chaves, reemplazada por Vanesa García Millán, derrotaron a Matías Alé y Soledad Bayona y entran entre los mejores cuatro del bailando.

Luego del sorteo realizado por Marcelo Tinelli, el lunes se enfrentarán en la primera semifinal Florencia Peña contra Hernán Piquín y Noelia Pompa, mientras que el martes la segunda llave será entre Pedro Alfonso y Paula Chaves versus Magui Bravi.

Comentarios

Entradas populares