Escándalo en el programa de Lucho Avilés: los panelistas fueron despedidos

La información que nos llega es poca pero contundente, según fuentes cercanas, los panelistas de "Convicciones", el clásico ciclo de espectáculos de Lucho Avilés que lleva diez años en la pantalla, fueron despedidos hace minutos.


El mismo sigue al aire, pero no se sabe que pasará con la emisión de hoy. Aparentemente no saldrían al aire hoy. la intención inicial de Avilés era poner a sus panelistas en mejores condiciones laborales pero esta negociación fracasó. Según fuentes cercanas a los trabajadores, "Lucho jamás tuvo la intención de mejorar sus condiciones laborales y quería seguir manteniendolos en negro, sólo accedía a blanquear a cuatro de los empleados que tiene trabajando desde hace años"

Una fuente menciono a RatingCero.com que ante el intento de acudir al Ministerio de Trabajo para lograr esas mejoras y no obtener resultados positivos, los empleados decidieron hacer un paro y fueron notificados por un colaborador del gerente de la emisora para retirarse del canal.

El equipo de colaboradores se encuentra en el bar de la esquina del canal a la espera de algún tipo de anuncio o solución. 

La gente de Magazine se comunicó con RatingCero.com y explicó que "los panelistas, productores y periodistas no son empleados de la señal Magazine, y sí lo son de Lucho Avilés. No pudieron permanecer en el canal porque ellos tomaron una medida de fuerza y al no ser personal del canal no tienen porque estar en las instalaciones.

Magazine para nada esta en contra de los reclamos de cualquier trabajador y está en manos de Lucho Avilés y la gente del SAT solucionar este tema. Esto es una coproducción y el canal sólo asiste al programa en la parte técnica".

Comentarios

Entradas populares