La indignación de Ricardo Fort

El empresario se molestó por las declaraciones públicas que algunas de las chicas que formaron parte de "Fort Night Show". Entre otras cosas, señalaron que no se les pagó el cachet acordado y que la forma en que fueron despedidas fue irregular. Fort aclara: "Yo fui el que más luchó para que todos tuvieron su lugar".



Una de las famosas que "decepcionó" al empresario fue Dominique Pestaña. "Me duele porque hay personas que decían que me amaban, que eran amigas mías y venían a Miami conmigo, terminaron mandando una carta documento por nada".
"Yo fui el que más luchó para que cada uno tuviera su lugar, para que se destaquen. No tuve nada que ver con la producción pero se ve que como yo tengo plata, los abogados me apuntan a mí", añadió en "Desayuno Americano".
"Marcelo Gorriti asumió una deuda que no tenía por qué asumir ya que el que obró mal fue otro. Insisto, me molesta que vengan en contra mío cuando no tengo nada que ver y vos Dominique, me hubieras llamado antes de mandar una carta documento. Yo mismo trabajé por 5 meses sin cobrar un centavo".
"Hoy sé que a esas personas, no las tengo que tener presentes para mis nuevos proyectos. Ya está. En el caso de Dominique, lo único que me molesta es que me ataque a mí pero si se retracta, se da cuenta que está equivocada, no tendría problemas porque es una chica con talento", concluyó.

Comentarios

Entradas populares