Los formatos de "Dale a la tarde": Amor a ciegas y Llave de emociones

El nuevo ciclo de canal Trece tiene preparada varias sorpresas y formatos nuevos. Ya contamos que "Dale a la tarde" va a tener una tribuna con público que opinará de los temas. Además de los conductores, estarán Rodrigo Lussich, en el espectáculo,Alessandra Rampolla, consultora sexual, y Tamara Pettinato en el humor y acompañando al equipo.


Ahora pudimos saber que Ideas del Sur está convocando a varios castings para incorporar gente que participe de los formatos que tienen previstos para el programa.

"Amor a ciegas"
: Es el formato que trata sobre encontrar pareja, en un ambito oscuro se van a conocer y se grabará con cámaras infrarojas. Con la consigna ¿Tenés ganas de enamorarte? Si querés encontrar a tu media naranja, a tu alma gemela, entra a la web www.eltrecetv.com , dejá tus datos completos que Cupido se ocupará del resto, sólo tenes que tener ganas de enamorarte.

"La llave de las emociones", es el otro formato tiene que ver con los reencuentros,¿Querés reencontrate con tu amor perdido? Si tuviste un gran amor hace años, un amor imposible y querés reencontrarte con esa persona que robó tu corazón, entrá a www.eltrecetv.com , seguí los pasos y contanos tu historia de amor que podemos hacer que lo vuelvas a ver

Y por último, se convoca a quienes quieran compartir su historia de vida, pueden dirigirse también a la página de canal trece.

Todas estas convocactorias son para armar los formatos que la empresa está preparando y según pudimos consultar, no se sabe si todos los formatos integrarán el programa desde el comienzo o si se van a ir probando y se verá a medida que el pública le de su aceptación o no.

"Dale a la tarde" va en la búsqueda del público vespertino, de las señoras y la gente que está en su casa en la hora de la siesta.

Comentarios

Entradas populares