Lolo Rossi logró un puntaje perfecto en el Bailando 2012

El lunes se llevó una nueva gala de eliminación en ShowMatch. Al comienzo del programa se vivió un momento muy tenso cuandoPeter Alfonso se lesionó el tobillo mientras bailaba junto a Vanesa García Millán.



Luego llegó el turno de Lolo Rossi, la jefa de coaches de ShowMatch,quien tuvo que reemplazar a Florencia Peña. En el piso se encontraban los hijos de la coreógrafa, amigos y Hugo Ávila, quien es compañero de trabajo de Lolo en Bailando por un sueño.
Durante la performance, Lolo se lució junto a Nicolás Scillama, el soñador de Flor Peña, quien no pudo bailar porque se lesionó mientras ensayaba el cuarto giratorio.
Tanto Florencia Peña, Tinelli, Hugo Ávila y los miembros del jurado se emocionaron muchísimo por la coreografía que realizó Lolo. En total, recibieron el puntaje perfecto (50 puntos) por la performance de danza clásica.
"Estoy feliz, me encanta que me vengan a ver mi familia, y sobre todo me digan que soy una buena persona. Ser buena persona está buenísimo. Amo este lugar de trabajo, me encanta lo que hago. Siento que me explota el corazón", afirmó Lolo, muy contenta en una gran noche para la jefa de coaches.

Comentarios

Entradas populares