"La voz Argentina": y el ganador del ciclo fue Gustavo Corvalán

En una noche con gran emoción y con un show musical impresionante llegó a su fin"La voz Argentina". Un formato novedoso con artistas importantes como coach, el ciclo tuvo una noche de cierre a todo lujo. Con interpretaciones de los finalistas solos, con sus coach y también una versión de HImno de mi corazón cantada por lo cuatro.


El Puma, Soledad, Axel y Los Miranda también ofrecieron un buen momento musical, cada uno con alguno de sus hits cantado por el resto. Un show digno de un  gran recital.

Tal vez comiencen la polémicas porque los favoritos de la "calle" eran Antonella y Mariano, pero finalmente ambos quedaron afuera y el voto de la gente eligió al "toro".

Gustavo Corvalán, el albañil, fue finalmente el ganador de la primera edición de "La voz Argentina", con un premio en efectivo y la posibilidad de grabar un disco. Corvalán le ganó a otro de los favoritos como Mariano Poblete.

"La voz Argentina" rondó durante toda su emisión en los 20 puntos de rating. A las 23.50 se conoció el cuarto puesto, Mateo Iturbide, el carimático joven fue el primero en quedar fuera de competencia.
El tercer puesto fue para Antonella Cirillo, sopresivamente una de las favoritas fue elminada también.

Comentarios

Entradas populares