La Sueca quedó eliminada del Bailando 2012

Alexandra Larsson quedó eliminada del Bailando 2012 en una definición larga y reñida. La pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso fueron los favoritos del público con el 51,83 por ciento de los votos, dejando afuera a La Sueca.



Fue una sentencia postergada por un problema técnico con el cuarto giratorio pero antes de comenzar con la ronda de danza clásica, mostraron las coreos del duelo que grabaron los participantes que estaban sentenciados y el jurado anunció a los salvados. 
Paula y Peter ya estaban en el voto telefónico por la fractura en la pierna que sufrió la modelo. Mientras que en la sentencia se encontraban: Andrea Rincón, La Sueca, Federico Bal y Matías Alé.
El jurado determinó que Alexandra quede en el telefónico, instancia en la que, si bien alcanzó el 48,17 por ciento de los votos, no le alcanzó para seguir en competencia. 
La joven agradeció el apoyo de la gente y en especial a Tinelli, a quien le dedicó palabras especiales al oído por la oportunidad de poder reemplazar a Liz Solari en el certamen.

Comentarios

Entradas populares