"LA PALABRA 'COMPETENCIA' TRAE PROBLEMAS"

Aníbal Pachano vivirá una temporada 2013 diferente donde compartirá escenario junto aFlorencia de la V en Cirugía para dos, en Villa Carlos Paz. “Es un cambio muy importante para mí”, dijo el jurado de ShowMatch DiarioShow.com. Además, habló de las otras obras y de la polémica entre su compañera y Flavio Mendoza.



“La gente va a ver a un Aníbal muy divertido y medio loco como soy yo”, contó Pachano aDiarioShow.com sobre el personaje que interpretará en “Cirugía para dos”, comedia que compartirá esta temporada 2012/13 junto a Florencia de la V en Villa Carlos Paz.
“Voy a hacer algo distinto, un cambio. Para mí es súper importante hacerlo. Parto hacia un nuevo camino y está bueno para mi trabajo”, confesó el jurado de ShowMatch, quien está chocho con el elenco que tiene en la obra: “Estoy más que agradecido a Florencia y a todo su equipo que creyó en mí. Estoy muy feliz de los compañeros brutales que tengo como Gladys Florimonte, Alejandro Müller, un actorazo, Matías Alé, Claudia Fernández, que está divina, la Luna y la Breque. Un equipo redondo y muy estético. Estamos bárbaros”.
Pachano también habló sobre la dura competencia de la temporada en la villa cordobesa, con las obras de Flavio Mendoza y Nazarena Vélez a la cabeza. “Ellos tienen unos espectáculos divinos”,comentó el “hombre de la galera”. “No quiero competir. Voy a compartir una plaza y a generar que este proyecto crezca en pos de que haya más trabajo para todo el mundo. La palabra competencia, para mí, trae problemas”, explicó.
Por último, Aníbal dio su opinión en relación a la polémica que se desató entre su próxima compañera de escenario, Flor, y su colega jurado de ShowMatch, Flavio. “Cada uno tiene la libertad de elegir cómo ser papá y mamá. Nadie se tiene que meter”, aseguró.
“Conozco a los hijos de Flor y son maravillosos. Flor y Pablo son unos padres increíbles. Los niños son dos muñecos criados entre algodones, como yo crié a Sofía”, finalizó Pachano.
Aníbal Pachano fue uno de los invitados al lanzamiento de la agenda de verano 2013 del Partido de La Costa, que fue presidida por su intendente, Juan Pablo de Jesús.

Comentarios

Entradas populares